Resolver problemas con Remote Fitting
Obtén orientación para ayudarte a resolver los problemas más comunes al utilizar Remote Fitting para mantener una cita de adaptación online con tu audioprotesista.
Sólo puedo verme a mí mismo, no hay transmisión de vídeo de mi audioprotesista
- Informa a tu audioprotesista de que no puedes verle. Tu audioprotesista intentará refrescar la conexión de vídeo.
- Espera unos instantes : normalmente, el flujo de vídeo se restablece automáticamente
¿Qué hago si recibo una llamada telefónica durante la sesión de Remote Fitting?
Te recomendamos que rechaces las llamadas telefónicas durante la sesión de Remote Fitting.
¿Qué hago si mi conexión a Internet deja de funcionar de repente?
El intento de reconexión se produce automáticamente. Si la reconexión falla, tendrás la opción de finalizar la sesión.
Durante una sesión, cerré la aplicación y volví a entrar. ¿Ocurre algo?
Mientras Bernafon App no está activa, tu audioprotesista no puede verte, y puede parecerle que tiene un problema de conexión.
Tengo problemas con la sesión con mi audioprotesista, por ejemplo, el vídeo es inestable
La sesión terminó de repente sin un acuerdo mutuo con mi audioprotesista
Intenta retomar la visita o ponte en contacto con tu audioprotesista.
Los ajustes de mis audífonos no se pueden recuperar
- Asegúrate de que Bluetooth® está activado en tu dispositivo
- Asegúrate de que coloca pilas nuevas o de que tus audífonos recargables están completamente cargados
- Asegúrate de que tus audífonos están emparejados con tu teléfono o tablet
- Descargar la aplicación Bernafon App
La aplicación comprueba si tus audífonos funcionan correctamente. En algunos casos, la aplicación entra en modo de recuperación y actualiza los audífonos con los ajustes más recientes del audioprotesista. Sigue las instrucciones de la aplicación. Si sigues sin poder recuperar los ajustes de tus audífonos, asegúrate de ponerte en contacto con tu audioprotesista.