Problemas con el sonido de los audífonos
Consulta nuestros consejos para resolver problemas con el sonido de tus audífonos.
Mis audífonos no tienen sonido
¿Están silenciados tus audífonos?
Comprueba si has silenciado accidentalmente tus audífonos con Bernafon App, control remoto o SoundClip-A.
¿Hay algún problema eléctrico?
Si tus audífonos tienen pilas, coloca pilas nuevas.
- Comprueba que las pilas están bien colocadas
- Comprueba que los portapilas están completamente cerrados
- Comprueba que la batería está cargada
- Limpia cuidadosamente la superficie de contacto de la pila en el interior de los audífonos
- Limpia la superficie de las pilas con un paño seco
Si tus audífonos son recargables:
Comprueba que los audífonos están encendidos reiniciándolos
¿Están obstruidos los auriculares?
Comprueba si los auriculares están sucios, y límpialos o sustitúyelos si es necesario.
El sonido está distorsionado, reducido o es intermitente
¿Están obstruidos los auriculares?
Comprueba si los auriculares están sucios y límpialos o sustitúyelos si es necesario.
¿El filtro anticerumen está lleno de cerumen?
Comprueba y sustituye el filtro anticerumen si es necesario.
¿Hay humedad en los audífonos?
Seca los audífonos colocándolos en un deshumidificador o en un lugar aireado.
Si tus audífonos tienen pilas, extráelas abriendo el portapilas.
Sustituye las pilas por otras nuevas.
¿El conducto auditivo está obstruido por el cerumen?
Limpia tus oídos para asegurarte de que no hay cera acumulada. En caso de duda, consulta a tu audioprotesista.